Sobre nosotros...

Un sábado por la mañana Pedro probaba distintos cabos para utilizar en su barco. Una vez finalizado el trabajo realizó dos nudos corredizos en un sobrante de medio metro y se lo ajustó a la muñeca como pulsera náutica. Sin saberlo acababa de crear Nautilus Mallorca.

No había pasado ni una hora desde ese momento cuando una amiga se fijó en su muñeca y le dijo que quería esa pulsera náutica. “Primero tengo que llevarla al mar conmigo”, respondió Pedro. Nuevamente y sin saberlo estaba dotando de personalidad a Nautilus Mallorca.

Anécdotas

sobre_nosotros
Pedro navegando por aguas de la Bahía de Palma

Nautilus Mallorca nació y se curtió de un sin fin de anécdotas y curiosidades que la hacen la pulsera náutica por excelencia. Algunas de estas bonitas anécdotas son las siguientes:

  • Un sofocante domingo una flota de barcos laser zarparon del club náutico sin muchas ganas de entrenar. El más veterano de todos ellos le comentó a Pedro que virando a babor por Cap Rocat se encontraban las aguas más bonitas de la isla. Allá fijaron el rumbo y fue al llegar allí cuando no solo se cercioró de la veracidad del veterano compañero, sino que aquel lugar se encontraba lleno de yates fondeados; los cuales observaron atónitos como aquella flota de barcos laser se acercaba rápidamente. Fue alguien desde un yate quien les dio la bienvenida al grito de: “¡Sois unos canallas, parecéis unos piratas!”.
    De aquella frase viene parte de nuestra imagen y, por supuesto, nuestro querido #becanalla.
  • Siempre arribamos a puerto cargados de toda la basura que encontramos en el mar. De esta manera expresamos nuestro amor por el mar e intentamos concienciar lo máximo posible sobre la importancia de su cuidado.
  • Nuestras pulseras náuticas están creadas con cabuyería de primera calidad, exactamente la misma que utilizamos en nuestros barcos y la utilizada por el equipo olímpico español.
  • Todas las piezas metálicas son de acero inoxidable. Necesitábamos algo que pudiera venir con nosotros al mar, disfrutar del sol, el agua, ¡e incluso del frío! De la misma manera que nosotros sin perder un ápice de su vitalidad.
  • Todas las pulseras de Nautilus Mallorca son hechas de manera artesanal por marineros.
  • Las colecciones de nuestras pulseras llevan el nombre de los mayores piratas de la historia.
  • No únicamente somos unos enamorados del mar, sino también de la literatura. De ahí que Nautilus sea un referente al submarino del capitán Nemo.

En Nautilus Mallorca somos marineros, nuestros materiales son marineros, nuestros nudos son marineros, pasamos todo el tiempo posible en el mar y nuestras pulseras náuticas tienen sabor a sal.